La caridad política en Argentina

viernes, 11 de enero de 2019 · 04:00

Señor Director:

La sensibilidad social de los seres luz que hacen caridad con el dinero que por ley, (legislada únicamente por un único sector, el político), sin ninguna consulta popular, han demostrado que ignoran al pueblo y siguen pensando como si estuviéramos en el siglo XIX. Casi todo el arco político que administra el país así le quita sin piedad el poder adquisitivo a los contribuyentes.
Este mismo sector político termina también poniendo el techo a las paritarias, a los sectores laborales públicos.
Y después tratan de demostrar, en algunos casos, pretendiendo hacernos creer ipso facto, cuando se trata de hacer caridad, que nuestro capital vuelve al pueblo, ubicando este dinero, el nuestro, en lugares donde sus intereses políticos desean, mantener decisiones o personas en cautiverio. Todos los políticos son la Madre Teresa de Calcuta con el dinero ajeno y Scrooge con el dinero propio. El que está obligado a pagar la satisfacción del derecho de un tercero es un esclavo. La caridad si no es voluntaria es robo. Dicho de otro modo, las AUH son un robo.
El saqueo fiscal y su ulterior repartija perpetrados por el omnipoder faccioso del Estado destruye la economía y la moral de la sociedad.

Prof. Alberto Rufino Calderón 
DNI 7.659.274
 

Otras Noticias