Al teléfono 443 4400

viernes, 11 de enero de 2019 · 04:00

DEUDA POR LA ENERGÍA. “He leído las quejas de los diputados radicales por una deuda que tiene que pagar la Provincia a Nación por la energía que recibe. Será que cuando gobernaban ellos la provincia no pagaban nunca porque vivíamos sin luz, cortes permanentes, altas y bajas. En realidad el servicio era un desastre. Dicen que el gobierno actual invirtió en obra y debe ser así porque el servicio mejoró diría casi en un ciento por ciento, así que los radicales y macristas lo mejor que pueden hacer es silencio. De lo que sí podrían hablar es de las mentiras de Macri, de los constantes aumentos de los servicios, incluido el de la luz, de los bajos haberes de los jubilados y de cómo usan la plata de ANSES para timbearla, porque no las destinan a nada que se productivo”. (Olga Heredia)

PIDEN PARADA DE COLECTIVOS. “Un grupo de vecinos que vivimos en la Av. Mariano Moreno estamos gestionando desde hace 4 años que pongan las paradas de los colectivos y no conseguimos nada. La Municipalidad dice que los responsables son Transporte, y desde Transporte nos dicen que no tienen tiempo”.

TURISTA AGRADECIDO. “Soy de Santiago y tengo casa en El Rodeo donde tuve un accidente doméstico. Quiero resaltar la atención de la ambulancia y los enfermeros. Muchas gracias al médico Luis Castro y a todo su equipo. No solo hay que resaltar las cosas malas sino todas las cosas buenas también”. (Enrique Zurita) 

BRONCA DE UN JUBILADO. “Como todos los jubilados, cada día le tengo más bronca a Macri. La critica a Cristina (Kirchner) y lo que está haciendo él es peor. Lo que cobramos no nos alcanza para nada y después de pedir un montón de préstamos que nadie sabe en qué invirtió ahora nos saca la plata a nosotros. Seguramente lo que se lleva de ANSES irá para sus empresas o pagarle deudas inventadas a sus familias. También critica lo que pasa en Venezuela y resulta que escucho a los periodistas decir que la situación de Argentina es solo superada por Venezuela. Lo que significa que entre Macri y Maduro hay poca diferencia. Los dirigentes sindicales deben salir a reclamar”. (Miguel)

Otras Noticias