viernes 29 de marzo de 2024

4434400, lo atiende

Por Redacción El Ancasti

RADIO CENTRO. “He leído en el diario un comentario sobre Radio Centro, que es de la Municipalidad de Valle Viejo y quiero decir que estoy totalmente de acuerdo. Había hecho hace un tiempo un comentario y no me lo habían publicado. Es cierto, las dos mujeres que están a primera hora son un desastre. Tienen un vocabulario muy limitado, parece que creen que las llamadas malas palabras son las únicas que se pueden utilizar. Creo que una de ellas estuvo en Valle Viejo y me imagino por qué la corrieron. Son personas muy ordinarias. No pueden estar en un medio de comunicación y menos que pertenezca al Estado. Me parece que el intendente Jalile, no digo que las corra, pero bien las podría reubicar en otro lado, como personal de tareas generales”. (Olga)

PARADAS DE COLECTIVOS. “Para el director de Transporte: hace ya 4 años gestionamos que ubiquen los carteles de paradas en la Av. Mariano Moreno y no lo logramos. Desde la esquina de Perú a Galíndez amontonaron los carteles en una sola esquina y dejaron toda la avenida sin carteles. Siempre con excusas y no nos dan respuestas”.

HERENCIA DE LOS POLÍTICOS. “A la señora que dijo que Macri nació en cuna de oro sin laburar. Creo que del otro lado también pasa lo mismo. En Catamarca tenemos a Jalil, que nació en cuna de oro, pero ellos se forjaron laburando todos los días. Si todos laburáramos e invirtiéramos en cosas productivas estaríamos mejor. Del otro lado está la señora Hebe de Bonafini, que manchó los pañuelos blancos. Hay que tapar muchas cosas que dejó la presidenta anterior. Hay que ver qué hicimos para merecer todo esto”. (Gustavo)

TOMA DE TIERRAS. “Me parece que la Justicia tiene que proceder a tomar todas las tierras sin necesidad de hacer juicio como respetuosamente lo hizo el señor Mascareño. Gastamos todos por hacer. El Sr. Casasnovas y Lockman llevan toda la plata a Córdoba y nos están haciendo gastar por los terrenos. Somos dueños porque también pagamos actualmente nuestras tierras. Lo pagamos con el sudor de nuestra frente. Y no estar acá haciendo juicios para que nos den lo que es nuestro. Es una vergüenza que por interés económico estén haciendo un jueguito para ver quién gana más, si el intendente o Lockman”.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar