4434400, lo atiende

sábado, 01 de septiembre de 2018 · 04:00

CUESTA DE MINAS CAPILLITAS. “Sobre el comentario del arreglo de Minas Capillitas. Es cierto lo que dice el señor Suárez porque no les llevan el apunte por la situación de la cuesta. Con las lluvias este verano hacían arreglos así nomás. El problema es que el personal de Vialidad es de Pomán y no de Andalgalá, entonces hasta que los llevan ya pierden todo el día. Vialidad y Turismo tienen que hacer algo en ese lugar porque es una bella cuesta y lugar para explotar turísticamente”. (Gustavo)

CONTROL DE LICENCIA MÉDICAS. “Me llama mucho la atención que recién ahora Reconocimiento Médico Docente extienda los brazos por el interior. Todos los años los docentes del interior sacan licencias por largo tratamiento y hacen sus viajes por Europa. Eso pasa todos los años y es muy fácil comprobarlo”.

COBRO DEL PLUS MÉDICO. “La obra social OSEP tendría que hacer lo mismo que OSDE. Rescindir el convenio con el Círculo Médico y contratar directamente un sanatorio que sirva y lo atienda al afiliado. Así van ver los médicos si se van a hacer los dioses cobrando barbaridades y la AFIP que no interviene, porque ellos te cobran 2 veces la orden con el plus. El contador Guzmán ya tenía un proyecto para hacer eso. Que contraten un sanatorio así se atiendan todos los afiliados. Una vergüenza lo que hacen los médicos, ellos cobran lo que quieren, hacen lo que quieren y el afiliado tiene que aguantar todo. Un médico nunca tendría que haber manejado la obra social. Seguimos siendo rehenes de los médicos”. (María Rosa, afiliada a OSEP)

OFERTA ENGAÑOSA. “Quería informarles que hay una farmacia y que vende de todo, por San Martín entre Rivadavia y Salta, y todo lo que está de oferta es mentira. Los empleados medio que se ríen porque en realidad sacan 2x1, pero nunca hay nada de las ofertas”.

PIDEN RENUNCIA DE CABUR. “Le pedimos al señor Cabur que si tiene dignidad que renuncie. Ahora es el colmo que tengamos que pagar más los afiliados. Desgraciadamente no nos permiten renunciar porque nos gustaría tener otra obra social .Todo nos descuentan a los afiliados. Señor Cabur, renuncie porque usted no está capacitado. Encima los remedios están por las nubes. Los médicos siempre cobraron plus. Por favor, nos unamos todos y hagamos algo los afiliados a OSEP porque siempre nos hicieron lo que quisieron”.

NO COBRÓ EL RECUPERO DE GASTO. “Soy una empleada del Hospital de Niños, yo no cobré recupero de gasto siendo que me corresponde. Esa plata me la robaron o se la comieron ellos”. (Mirtha)

ELECCIONES 2019. “Veo la preocupación que hay por saber si adelantan o no las elecciones 2019 y si la gobernadora, Lucía Corpacci, será o no candidata. Corpacci tranquilamente puede ir por un tercer mandato porque la Constitución se lo permite. Además, otro que sea gobernador debe ser superior a ella y no creo que estén en condiciones el sindicalista Luis Barrionuevo, el de las frases tristemente célebres o Manzi. Pero estaría bien que se presenten así por lo menos se sacan el gusto”. (Ángela)

PÉRDIDA DE AGUA EN PARQUE NORTE. “Quiero hacer un reclamo a Aguas de Catamarca que hace más de un mes que en Parque Norte tenemos una pérdida que está perjudicando a los vecinos, se llena la casa de agua. Llamamos todos los días, fui hasta las oficinas y me dieron un número de reclamo pero no solucionaron nada. Es en la calle Jesús Lobo 273. Mi Tel. 154909299” (Pedro)

PARO UNIVERSITARIO. “Como madre de alumnos de la UNCA me dan vergüenza los docentes, son nauseabundos, por culpa de ellos retrasan a los alumnos en los exámenes. El único responsable es la persona que maneja la Universidad. Que los echen a todos”. (Analía Leiva)

CALLES DE LA CIUDAD. Señor intendente, cuando los vecinos le piden arreglos o más iluminación usted se olvida. Ahora cuando usted los necesita ya va y los atiende a los vecinos. Nunca escucha a los vecinos. Las calles están un desastre, cada vez peor. (Elvira Heredia)

CÍRCULO DE OBREROS. “A los socios del Círculo Obrero de Catamarca los felicito porque tenemos después de muchos años una comisión con garantía de trabajo y honestidad. Soy socio desde hace muchos años”.

CRÍTICA DE LA TERCERA EDAD. “Quiero felicitar al grupo Amistad y Compromiso que nos representa a la tercera edad a nivel provincial, nacional e internacional. Lástima que no tengamos apoyo de las autoridades provinciales que dicen apoyar a la tercera edad”. (Mirtha Palacios)

CRÍTICAS POR DESIGNACIONES. “Para el intendente Jalil, quiere sacar gente del Concejo Deliberante para mandarlos al Poder Ejecutivo del Gobierno. Y los becados quedan afuera desde hace años. Hay una cantidad de gente que necesita ser nombrada en la Provincia. No le permita, señora Gobernadora. Cuánta gente que todavía no fue nombrada”.

PÉRDIDAS DE AGUA. “Soy de Banda de Varela y desde hace años que tenemos problemas con las pérdidas de agua. En el barrio Loma Negra ya se arman lagunas, es imposible vivir así. Somos mujeres grandes. No podemos estar así. No nos queda solución, no sé que podemos hacer. El agua sale por debajo de las casas. En todo el patio hay agua, corre el agua” (María Coro)

ACONQUIJA ES DE CATAMARCA. “Escuché en un canal de aire de Catamarca que la zona de Aconquija será declarada Área de protección por la Nación por sus plantaciones, flora y todo eso. Me llama la atención que dicen Aconquija de Tucumán. Aconquija es de Catamarca. Está invadido por Tucumán, pero hay que reforzar la Municipalidad y que la Policía en el cruce haga sentir que están entrando en Catamarca”.

BOLETAS DE GAS. “Ecogas manda a cobrar el mismo bimestre con diferentes fechas. Uno va a reclamar a las oficinas que tienen un solo empleado y te dicen que primero la pagues y después verán. Están cobrando el mismo gasto con 2 boletas en diferentes fechas. Es un robo de guante blanco hecho por Macri”.

RECLAMO POR HORAS EXTRA. “Quiero decir por favor cuándo le pondrán fin a las horas extra de Desarrollo Social, se retiran a las 13, no cumplen el horario y les pagan hasta 4 mil o 5 mil pesos. Por favor, señora Gobernadora, revea esta situación. Todos somos compañeros y hay tratos distintos, que sea igual para todos”.

VENTA DE COMIDAS EN EL SUR. “Llamo desde la parte sur de la ciudad para solicitar rotiserías, bares que vendan la comida a la noche. Que se pueda ir a almorzar y cenar. Se necesita de forma urgente un negocio así, que dé viandas. La persona que instale rotiserías y bares para almorzar en el sur va a ganar sus muy buenos pesos”. (María Zalazar)

 

 

Otras Noticias