|| FRASES DE LA SEMANA ||

domingo, 26 de agosto de 2018 · 04:00

Además de muchas otras medidas de buena gestión, nos encontramos ante la necesidad de realizar un ajuste en la nómina de personal, lo cual implicará lamentablemente prescindir de los servicios de parte del personal contratado hasta el 31 de diciembre”.
(Luis Rivera, interventor de Fabricaciones Militares).

 “Tanto Catamarca como La Rioja y las provincias que están en la región y tienen una alta radiación solar se plantean un cambio en el modelo energético. Pueden conformar un verdadero polo de generación de energías alternativas basadas en el sol”. 
(Carlos Ferreyra, presidente de la ONG “Alianza Clima, Vida y Salud”). 

“Es inaudito que después de dos años de investigación el fiscal Santos Reinoso no haya tomado ninguna medida, ni llamado a declarar a ninguno de los denunciados públicamente como cómplices de las coimas en la obra pública”. 
(Diputada provincial Paola Bazán (FCS-Vamos Juntos). 

“Vemos como una posibilidad cierta la de eliminar las PASO porque son recursos que se utilizan, tiempo que se pierde. Se evitaría un gasto enorme por parte de los municipios”. 
(Ministro de Gobierno y Justicia, Marcelo Rivera). 

“No hay estudios serios mecánicos que puedan avalar y aceptar que estos elementos (reductores de velocidad) que dañan autos deban ser colocados en las calle. Es un disparate si alguien acepta que hay que destruir los vehículos para bajar la velocidad. Poner un obstáculo que puede dañar, es todo un disparate”.  
(Alberto Garibaldi, ingeniero mecánico por la Universidad Tecnológica Nacional). 

“Hay que repensar y tomar decisiones en el área educativa, que tenga relación con un reordenamiento de la estructura orgánica del Ministerio por su sobredimensión burocrática, que lo hace carísimo en su presupuesto e ineficiente en su producción”. 
(Nicolás Quiroga, actual rector del IES Chavarría). 

“En la situación actual del país y teniendo en cuenta que se pueda producir alguna condición extrema, esté la posibilidad de suspender las primarias en acuerdo con los partidos políticos”. 
(Presidente provisorio del Senado, Jorge Solá Jais). 

“Seguramente todo ese proceso de los cuadernos y de salir a la luz tantas cosas genera todavía más razones para que se profundice la recesión económica”.
(Presidente Mauricio Macri). 

Otras Noticias