4434400, lo atiende

miércoles, 25 de julio de 2018 · 04:00

FIESTA DEL PONCHO. “Es lamentable que a pesar de las ediciones que pasaron de la Fiesta del Poncho continuemos con los mismos problemas. Hace cuántos años que tenemos el Predio Ferial y seguimos con la falta de agua en los baños; ahora se suman los problemas en la conexión del sistema eléctrico. Esto más otros problemas creo que son consecuencia de que en la Secretaría de Cultura ponen a cualquiera y lógicamente así nos va”. (Marcelo)

LA EDUCACIÓN, UN DESASTRE. “No entiendo cómo la Gobernadora no se da cuenta del desastre que es el Ministerio de Educación. Han hecho del conflicto una moneda constante y postergan y postergan la solución. Gutierrez y todo su equipo son unos autoritarios que quieren seguir designando gente a dedo y así todos los docentes trabajan con poca predisposición y es muy difícil que así se pueda mejorar la calidad de la enseñanza de nuestros alumnos. Además cometieron un montón de irregularidades administrativas que demuestran que se producen graves hechos de corrupción. No puede ser que si tienen un presupuesto haya docentes a los que se les debe meses y años sus sueldos”. (Luciana Cabrera) 

VANDALISMO. “Me parece que hay demasiados chicos que no tienen nada que hacer y después que vuelven de sus fiestas con exceso de alcohol, y hasta con algunas sustancias se descargan contra los bienes que son de todos, como el alumbrado público, los árboles, los contenedores de basura, y por supuesto como siempre la policía nunca ve nada. Tendrían que detenerlos y hacerlos a los padres que paguen todo lo que rompen. Lo mismo se debe hacer con aquellos que chocan y voltean los postes de la luz. Pero mientras no se haga nada van a seguir destruyendo, total pagan todos”. (Rafael)
 

Otras Noticias