jueves 28 de marzo de 2024

4434400, lo atiende

Por Redacción El Ancasti

DIETA DE LOS CONCEJALES. “Es totalmente descabellado que los concejales de la Capital cobren más de setenta mil pesos cuando vemos que la gente que limpia la calle cobra cinco mil pesos cuando mucho, y ella sí que trabaja. Me parece que el intendente Raúl Jalil no está haciendo una buena administración como dice. La distribución de lo que ingresa al municipio no se distribuye equitativamente. Los concejales no hacen nada para ganar esa plata. Los vecinos ni siquiera los conocemos. Pero lo que más me sorprende son los que pertenecen a Cambiemos, porque mientras el presidente Macri habla de ajuste, ellos calladitos embolsan una tremenda cantidad de dinero, que no merecen. O sea que nos están robando”. (Beatriz Acosta)

ENCONTRÓ DOS TARJETAS. “Para avisar que encontré dos tarjetas en el cajero. Una a nombre de Bernárdez Leiva Adán y Josefa Argañaraz, las dejé en la Policía que está por la Chacabuco”.

SIGUEN LOS AUMENTOS. “En este país lo único que tiene movilidad permanente son los aumentos de bienes y servicios. Lo lamentable es que este gobierno nacional ya se quedó hasta con nuestra capacidad de asombro. Vemos subir las cosas y hemos perdido la capacidad de reacción para decir si lo merecen o no. Nos están robando la esperanza a los trabajadores y aquí sí observamos que los que se quedan con todo es la clase política y después nos quieren hacer creer que lo peor ya pasó y cada día estamos peor. Cada vez estamos más cerca de decir que esta clase política son los únicos ricos y con derechos a la salud, alimentación, diversión y los pobres que la miramos pasar”. (Ana María)

INTERNA RADICAL. “Creo que estos tiempos no son buenos para los radicales; la interna dejó heridas que no van a cicatrizar hasta el próximo año. Lamentablemente las actuales autoridades surgieron de una resolución judicial y no del voto de los afiliados y eso es malo para cualquier partido político y mucho más en uno como el nuestro, que viene remando desde atrás. Para colmo los aliados que tenemos, me refiero al macrismo, no traccionan nada. Al contrario, con la política económica nacional cada día estamos peor”. (Guillermo)
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar