jueves 28 de marzo de 2024

FRASES

Por Redacción El Ancasti

Los propietarios que realmente quieren alquilar están bajando sus pretensiones. El que no baja no puede alquilar”. (Raúl Kotler, se refirió al mercado inmobiliario de la provincia). 

“Los paros no contribuyen a nada, no suman”. (Opinión de Mauricio Macri, presidente de la Nación).

“Un paro general significa el fracaso del diálogo social y el fracaso de la política”. (Lo dijo  Juan Carlos Schmid, integrante del triunvirato de la CGT).

“Si la gente que está con largo tratamiento no está en su domicilio, está incumpliendo con la normativa. No las encontramos en las 2 o 3 visitas que les hicimos. Eso ya es motivo de que sea una licencia injustificada y para darles de baja. Además, con el informe de Migraciones queríamos evitar que nos digan que estaban bajo tratamiento en Buenos Aires u otra provincia. Es para tener un respaldo y que esas personas no puedan decir nada”. (De la directora de Reconocimiento Médico Docente, Analía Leiva,  en referencia a los docentes tinogasteños que sacaron licencia médica para ir a ver el mundial). 

“Me aparté de los movimientos feministas porque no pude cumplir mi sueño de ayudar a las mujeres. Vi que la Iglesia ayuda más a las mujeres". (Confesión de Sara Fernanda Giromin, conocida como “Sara Winter”, fundó el movimiento feminista “Femen” en Brasil).  

“Insistimos en que la vacunación, desde el embarazo, en la mamá es fundamental para la prevención de las enfermedades respiratorias en los bebés porque la madre lo cubre al niño hasta que cumple la edad para recibir las dosis correspondientes”.(Consejo de la  directora provincial de Saneamiento, Daniela Carrizo).

 “No voy a emitir una opinión. Me parece una imprudencia con la situación económica que se vive”. (Concejal Mauricio Varela (FV), vicepresidente segundo del cuerpo, no quizo confirmar si la dieta es de más de $70.000 por mes).

“Vamos a tener que hablar con el intendente (Raúl  Jalil) y ver si nos permite blanquear el sueldo de todos los funcionarios y transparentar esta situación, pero necesitamos su autorización”. (El concejal Fernando Navarro, habló de la dieta que perciben)

“La intersindical docente solicitó, mediante nota, los primeros días de junio que se vuelva a convocar a reunión de paritaria, pero hasta el momento no tuvimos respuesta del ministro Gutierrez (Daniel) fue quién dijo que todo volvió a foja cero por nuestra ausencia a la reunión para elaborar un bosquejo de la normativa que se tendría en cuenta para el concurso de titularización”. (Dijo Sergio Guillamondegui del SIDCA)

 

“Alpargatas es un monstruo mundial de capitales brasileros y está decidiendo retirarse, pero no es una empresa en crisis”.  (Afirmación del titular de la Gerencia de Empleo, Mariano Manzi).

Seguí leyendo

Te Puede Interesar