viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Frases de la semana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de diciembre de 2006 - 00:00
“Brizuela del Moral no nos va a sorprender con la convocatoria a elecciones. Que las llame cuando quiera, que el peronismo de Catamarca está listo para competir”. (Jorge Moreno, presidente del Partido Justicialista, en el Congreso partidario)



“Si hacemos un simple análisis en estos comprobantes se observa que alguien se quedó con 12.000 pesos. ¿Quién es el pícaro? ¿El Chaqueño o Perea?”. (Del dirigente justicialista Luis Castro, quien denunció al intendente de Andalgalá, José Perea, por el costo de la actuación de Palavecino)



“Con esto se concluye todo lo que se tenía que aprobar, y se trata de un paso muy grande que se ha dado, porque prácticamente se concluyó con todo el proceso”. (Fray Jorge Martínez y la aprobación de los decretos de la “heroicidad de las virtudes” y del “hecho del milagro” de Fray Mamerto Esquiú)



“Fue por las denuncias penales y las cantidades innumerables de cuestionamientos que hemos recibido en estas obras importantes”. (La curiosa explicación que dio el subsecretario de Servicios Públicos, Miguel Yadón, por la no realización de las obras en las estaciones transformadoras de Saujil y Recreo)



“Pienso que el principal responsable del bien común para todos los catamarqueños es el Gobernador y él sabrá cuándo participará de la mesa del diálogo”. (Del vicario general de la Diócesis, Moisés Pachado, sobre la mesa del diálogo)



“Yo le puedo asegurar, y quiero que quede grabado: el Presidente de la Nación, sin el PJ, no va a presentar fórmula”. (Del diputado nacional Eduardo Pastoriza, con referencia a la estrategia del Gobierno nacional en las elecciones 2007 en Catamarca).



“Éste es un paso, un signo de madurez y un avance hacia la unidad del FV con el PJ orgánico”. (Mario Fadel, en alusión a la resolución del Congreso del PJ sobre la alianza con el Frente para la Victoria).



“No se pueden sostener con racionalidad y mucho menos con inteligencia. ¡Cómo va a decir que por responder informes o juicios va a suspender inversiones que está esperando la gente!”. (La diputada peronista María Julia Acosta, acerca de las declaraciones de Miguel Yadón sobre las fallidas obras de infraestructura eléctrica)



“Llamó la atención el defasaje de algunas áreas entre lo previsto para este ejercicio y lo efectivamente ejecutado, tales como lo sucedido en la Dirección de Prensa y Comunicación, donde hubo una sobre ejecución superior al 100%”. (El concejal Hugo Argerich, del PJ, sobre el presupuesto del municipio capitalino)



“(Se detectaron) problemas para gestionar las necesidades edilicias, pese a que realizan grandes erogaciones de dinero para cubrir alquileres de edificios”. (Del informe del INECIP con relación a medidas adoptadas por la Corte de Justicia)



“Quisiera que digan cuáles son sus razones, y si las podemos discutir en un debate público los desafío a que lo hagamos, pero con papeles en mano”. (Convite de Arturo Aguirre, ministro de Salud, a los autoconvocados de los hospitales por el pedido de renuncia que realizaron éstos)



“Hay un consumo importante de energía, por lo tanto la empresa que maneja el servicio tendría que haber hecho las inversiones para que esto no suceda”. (Jorge González, dirigente de la Asociación Obrera Textil, y la crisis energética de la provincia que llevó a un cierre temporario de las plantas Alpargatas)



“El paro es la única acción posible que tienen los trabajadores ante la falta de respuestas de los propietarios de las empresas y fundamentalmente del Gobierno”. (Pedro Carrizo, secretario general de la UTA y los reclamos del sector)



“Benefician a unos pocos y perjudican a la mayoría de los habitantes de la ciudad”. (Renato Gigantino, precandidato radical a la intendencia capitalina, criticó la gestión de Ricardo Guzmán)



“Si siguen como hasta ahora, creo que esta convocatoria del obispo va directamente al fracaso”. (Del director del Departamento de Ingeniería en Minas de la UNCA, Rinaldo Herrera, sobre la “mesa de diálogo”).



“Yo la semana que viene estoy anunciando. Ya está el proyecto y está el decreto listo”. (Eduardo Brizuela del Moral sobre la convocatoria a elecciones provinciales)



Seguí leyendo

Te Puede Interesar