sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
estan varadas

Insólito: Nigeria debuta esta noche y todavía no llegó a Río

El equipo de fútbol africano debe debutar ante Japón a las 22.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Cuando faltan apenas unas pocas horas para su debut en los Juegos Olímpicos, el seleccionado de fútbol de Nigeria todavía no llegó a Brasil. Sí: increíble, pero real.

Las Aguilas continúan varadas en Estados Unidos cuando esta noche, a las 22, tienen que salir a la cancha para enfrentar a Japón por el segundo partido del grupo B, en Manaos.

El problema de la demora surgió porque la aerolínea que trasladaba a la delegación se negó a continuar su viaje al no recibir el pago del chárter. Desde la Federación Nigeriana de Fútbol se despegaron de la situación y acusaron al gobierno de su país por no haber abonado a tiempo los pasajes.

Mientras tanto, el plantel de Samson Siasia cuenta las horas para el debut contra los japoneses, que deberán afrontar con el cansancio que acarrea un extenso viaje, más los nervios de la situación y la falta de actividad por los entrenamientos que no pudieron hacer.

La desorganización en los planteles de fútbol en la previa de los Juegos Olímpicos se volvió moneda corriente. Lo sufrió la Selección Argentina a la hora de convocar a sus jugadores en una ida y vuelta que terminó en la salida del técnico Gerardo Martino. Algo similar le pasó a Portugal, rival del conjunto nacional en Río.

Te Puede Interesar