miércoles 7 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tercera caída, 1 a 0 con Australia

Leonas, complicadas

El seleccionado de hockey sobre césped femenino de la Argentina quedó anoche muy complicado para acceder a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El equipo albiceleste exhibió otra cara desconocida, sumó su tercera derrota en cuatro presentaciones y tendrá que buscar su acceso a la siguiente ronda en el partido de mañana ante la India (a partir de las 10).

Lo cierto es que la clasificación a cuartos, más allá de que se daría como mucho en una cuarta posición en el grupo B, depende de que tanto Japón (1) como la propia India (1) no saquen más puntos que las propias Leonas (3).

Ante casi 500 simpatizantes que alentaron en las tribunas pero que se apagaron a medida que el equipo ingresaba en zona de confusión, Australia (6) fue mucho más práctico y se quedó con el triunfo, tras la conquista de Emily Smith (3C. 3m.).

El encuentro mostró paridad pero la necesidad lógica de victoria de Las Leonas se le sumó la actitud astuta de las australianas, quienes esperaban el adelantamiento masivo de sus rivales para meter estocadas de contra.

El arranque del tercer cuarto deparó un baldazo de agua fría. La delantera Smith controló con el stick en el área, acomodó su cuerpo y despachó un tiro que ingresó junto al poste derecho de Succi, que tocó el balón pero no pudo impedir la conquista.

La desventaja incomodó y desesperó a unas Las Leonas, que procuraron la igualdad, pero volvieron a dejar en claro que la falta de una conductora natural dificulta la elaboración de un circuito fluido de juego.

Te Puede Interesar