INESPERADO

“La única cosa que hizo bien”: el cumplido de Aníbal Fernández hacia Mauricio Macri

El ministro de Seguridad halagó el triunfo de Cambiemos en las últimas elecciones presidenciales.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 12:29

El flamante ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, apuntó hoy contra la candidata a diputada de Pro por la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a quien tildó de “una señora sin formación” luego de que la exgobernadora se valiera de recordadas frases del funcionario para cuestionar su reciente designación en el cargo. Sin embargo, en diálogo radial, el exinterventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio sorprendió a la audiencia al dedicarle un curioso halago al expresidente Mauricio Macri.

En diálogo con Radio Rivadavia el ministro de Seguridad se mostró optimista por los resultados de las elecciones del 14 de noviembre y relativizó las recientes declaraciones del exministro de Educación Nicolás Trotta, quien desestimó un posible triunfo del Gobierno en los próximos comicios. “Pensar que por lo que se haga en 50 días la sociedad votará de una manera distinta es subestimar a la gente”, resaltó Trotta ayer. Y en relación a ello Fernández replicó: “Voy a citar un ejemplo que no me causa ninguna gracia, pero lo voy a usar. ¿Se acuerdan cómo salieron las PASO en las presidenciales? ¿Uds no creen que Macri recuperó un montón el voto? Bueno, si ellos lo pudieron hacer, ¿por qué no podríamos nosotros?”.

De esta forma, Fernández citó el triunfo de Cambiemos en las elecciones presidenciales para explicar que el Gobierno también puede “dar vuelta la votación” del 14 de noviembre. “Toda la vida lo puse de ejemplo por lo malo y ahora lo pongo de ejemplo, por la única cosa que hizo bien”, reconoció el ministro con humor.

Otras Noticias