jueves 28 de marzo de 2024
en buenos aires

Discutió por un grupo de WhatsApp de padres, lo atacaron a golpes en la puerta de la escuela y perdió un ojo

Por Redacción El Ancasti

Una discusión entre dos hombres en un grupo de WhatsApp de padres de un colegio terminó en una brutal golpiza, con uno de los involucrados sin visión en un ojo y otro detenido. Ocurrió en la localidad de Caseros, en el partido bonaerense de Tres de Febrero. 

El violento episodio ocurrió este jueves en la entrada del Instituto Evangélico Americano, ubicado en Belgrano al 4700, en esa ciudad al oeste del conurbano bonaerense. 

Todo habría comenzado con una discusión de un grupo de WhatsApp de madres en el que la víctima, Esteban Bieiaszewzki, comerciante de 46 años, habría maltratado a la hija de Alberto Morea, kioskero de 52 años, según trascendió.

En las imágenes filmadas por los testigos puede verse cómo los hombres empezaron a discutir y luego a golpearse. De inmediato, los efectivos policiales detuvieron al agresor, pero no pudieron evitar que la víctima perdiera el ojo izquierdo por los golpes.

La víctima fue derivado a la Clínica Trinidad de Ramos Mejía, donde constataron que había perdido la visión.

Quienes participaron de la detención fueron personal de la Policía Federal Argentina (PFA) y el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 1° de Caseros. En la causa por “lesiones graves y aprehensión” intervino la Unidad Fiscal de Investigación N°1 de San Martín.

 

Te Puede Interesar