lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aterrador

Una mujer mató a su hijo e hirió a su hija: "Un pájaro me dijo que lo hiciera"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Una mujer asesinó a su hijo de 11 años e intentó hacerlo también con su hija de 6 en la localidad bonaerense de Pilar, y luego justificó su crimen al argumentar que un pájaro se lo ordenó.

“Un pájaro me dijo que los mate a todos y que me mate”, confesó la autora del filicidio que conmociona Pilar. En diálogo con los policías, argumentó que la muerte de su hijo se relacionaba con que "iba a ser llevado a un templo Umbanda".

La madre, de aproximadamente 30 años, fue identificada como Verónica Beatriz Gaitán. Al momento de la detención, se encontraba cubierta de manchas de sangre en las manos, el rostro y su ropa; y en una de sus manos todavía portaba una cuchilla, mientras su hijo yacía sin vida a su lado.

La Policía se enteró del hecho al encontrarse con la niña corriendo por la calle y pidiendo ayuda, luego de ser atacada por la mujer.

Miembros de la Policía se enteraron del caso porque encontraron a la niña, herida y ensangrentada, corriendo por la calle y gritando por ayuda. Por sus lesiones, la pequeña tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona, donde permanecerá internada, aunque está fuera de peligro.

Por su parte, la madre fue imputada por “homicidio y lesiones agravadas por el vínculo”, un delito que tiene una pena de prisión perpetua.

Te Puede Interesar