martes 26 de marzo de 2024
Tras sus dichos sobre la marihuana

La respuesta de L-Gante a Vidal: “Un narco puede estar en cualquier lado”

Por Redacción El Ancasti

María Eugenia Vidal dejó en claro su posición sobre la legalización de la marihuana: para la precandidata de Juntos por el Cambio "una cosa es fumarte un porro en Palermo" y otra bien distinta es hacerlo en las zonas de emergencia de la Ciudad de Buenos Aires, como el barrio Zabaleta o la 1-11-14. El trapero Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, uno de los artistas que domina la escena urbana, no dudó en responderle, al comentar que los narcos transitan todos los barrios porteños. 

"Para mí está demás decir la ubicación. Porque un narco puede estar en cualquier lado.  Yo soy de la villa y voy a Palermo, pero vi pocos de Palermo ir a las villas", contestó.

Vidal, polémica: “No es lo mismo fumarse un porro en Palermo que en la 1-11-14”

Y añadió: "Quizás el problema es que ella no sabe cómo decir que te podés fumar un porro, pero el problema es el tráfico, entonces confunden y envuelven las cosas". En una entrevista con LN+ , el músico aclaró que a él, el cannabis le sirve para "bajar el estrés".

L-Gante había sido uno de los músicos a los que Cristina Kirchner puso como ejemplo de los logros de una política pública, durante la presentación del nuevo programa Conectar Igualdad en Lomas de Zamora. "Quiero que sepan que yo me hice famoso por cantar la realidad. Y que gracias a esa netbook hoy yo acomodé mi vida y a mi familia", aclaró el joven de General Rodríguez, tras conocer la palabra de la vicepresidenta.

Justamente Vidal confesó el martes pasado, en la entrevista con Filo News, que había empezado a escuchar la música de L-Gante tras la mención de la vicepresidenta. "Mis hijos sí lo conocían y me decían: 'Obvio, mamá, 'qué descolgada sos'. Y sí: es verdad", relató.
 

Te Puede Interesar