el transporte se dirigía a salta

VIDEO: dramático saqueo a un camión que volcó en Panamericana

miércoles, 4 de agosto de 2021 · 01:42

Vecinos de Zárate este miércoles saquearon la mercadería de un camión que se había accidentado horas antes en la ruta Panamericana, a la altura de esa localidad bonaerense.

El vehículo, que iba a abastecer a un supermercado en la localidad salteña de Tartagal, volcó en la madrugada, tras un error del chofer afectado por la intensa niebla.

Rápidamente, la Policía Bonaerense y Gendarmería custodiaron el camión y el cargamento. Pero cientos de personas -entre vecinos y automovilistas que pasaban eventualmente por el lugar- se reunieron expectantes al borde de la mercadería: jugos, lácteos, carne vacuna, pollo, fideos y arroz, entre otros alimentos.

Hubo incidentes entre los vecinos y la Policía. Finalmente, a las 11, cuando al transportista no le quedó otra opción que aprobarlo, los vecinos arrasaron con las cajas de alimentos.

El accidente ocurrió a las 3.30 de la madrugada de este miércoles, en el kilómetro 80,5 de la ruta nacional 9. La niebla reducía la visibilidad en la zona, ubicada al norte de Campana, ya en el partido de Zárate.

Ese inconveniente afectó al chofer del camión Fiat Iveco, que se dirigía en sentido norte y chocó con el guardarrail divisor de ambas manos.

Como resultado, el camión quedó de costado sobre la vía hacia la Ciudad de Buenos Aires. Y las cajas con la mercadería quedaron parcialmente sobre el asfalto. El boca en boca y la desesperación hicieron el resto.

 

 

Otras Noticias