viernes 29 de marzo de 2024
sigue el escándalo en Tucumán

Habló la esposa del hombre filmado en un motel con la mujer de su amigo: "Buscan a la más fáciles"

Por Redacción El Ancasti

La historia de la infidelidad tucumana protagonizada por una mujer y el mejor amigo de su marido horas antes del Día del Amigo se viralizó en todo el país. El insólito episodio, quedó registrado en video, ya que el hombre se grabó mientras increpaba a los involucrados y difundió las imágenes de los “tramposos” en redes sociales.

"Todos van a ver esto. Entrando al hotel a 50 metros del parque. Andate con Antonio, viví toda tu vida con él", se escucha decir al protagonista del escándalo.

Tal fue así la repercusión, que horas después se conoció el testimonio de la otra víctima del amorío. Se trata de Liliana, esposa de Antonio, el hombre que fue pescado in fraganti por entrar a un "telo". La mujer envió una foto al medio Rioja Web Noticias junto a un descargo escrito.

"Les envío mi foto para que todos vean una realidad. Los maridos siempre buscan la más fácil y no la más buena”, dice primero. Y luego agrega: "Esta mujer que sale en el video, se llama Gabriela y siempre fue una roba maridos, ya trae una trayectoria. Lo que a ella más le interesa es la moto Tornado que tiene Antonio y que esa moto fue adquirida bajo matrimonio conmigo".

Después Liliana reflexionó: "Hoy puedo juntarme con mis amistades, comer junto a ellas, puedo pasear con mis familiares y es más... hasta pude conseguir un trabajo. Mi mensaje es que toda mujer se tiene que valorar sola sin esperar de un marido que lo haga. El día de la filmación del video, yo estaba comiendo en casa de unas amigas, mientras que Antonio, Gabriela y Sergio andaban en la policía con denuncias y todo".

"Hoy soy una nueva mujer y me decidí a vivir y ser feliz. La mayoría de los hombres, buscan la más fácil... no las buenas mujeres”, cerró la mujer.

 

Te Puede Interesar