se viralizó por las redes

VIDEO: Violenta pelea entre remiseros en la terminal de Jujuy

miércoles, 23 de junio de 2021 · 19:35

Remiseros que trabajan en la terminal de ómnibus de San Salvador de Jujuy protagonizaron una violenta pelea que terminó con un hombre hospitalizado luego de perder el conocimiento producto de un fuerte golpe que recibió en la cabeza.

Si bien no se sabe cómo comenzó la pelea, en un video que se volvió viral en las redes sociales en las últimas horas se puede ver cómo vuelan piedras, palos y sillas.

Según trascendió, la batalla campal se habría originado a raíz de una disputa interna entre los remiseros nucleados en la Federación Argentina de Remises por el control de los viajes desde la capital jujeña a la ciudad de Salta.

La escena quedó grabada por una persona que filmó todo con su celular. En el video se escuchan cómo estallan los vidrios de los locales cercanos e incluso se ve a una persona con la cabeza ensangrentada.

Alrededor de las 15.30, cuando el enfrentamiento ya había terminado, un hombre de 41 años ingresó al Hospital Pablo Soria luego de ser asistido por personal del SAME por sufrir un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) con pérdida de conocimiento y herida cortante en el cuero cabelludo.

Desde la Policía de Jujuy informaron a los medios locales que durante la pelea detuvieron a una camioneta con cinco ocupantes en su interior y que uno de ellos estaba armado.

Los reclamos y peleas recurrentes en la vieja terminal tiene que ver con la legalización del servicio de remises. En Jujuy los únicos que están autorizados a realizar ese tipo de viajes son los taxis y los ómnibus.

 

Más de

Otras Noticias