domingo 17 de marzo de 2024
Tiene prisión domiciliaria

La respuesta de Samid tras ser escrachado en un restaurante: "Estaba trabajando"

Por Redacción El Ancasti

Alberto Samid hizo su descargo tras ser escrachado este lunes por los comensales de un bodegón de Ramos Mejía, al entender que el empresario de la carne violaba el arresto domiciliario.

“Yo tengo salida laboral, no es que salí sin permiso. Estaba trabajando”, se defendió Samid, quien fue condenado a cuatro años de cárcel por asociación ilícita y luego fue beneficiado con la prisión domiciliaria por motivos de salud.

Video: Samid violó la prisión domiciliaria y salió a comer a un restaurante

Además, Samid explicó que tiene "salida laboral los lunes, los miércoles y los viernes, de 9 a 14. En el Mercado Central, a partir de mañana, hay un paro general por tiempo indeterminado. Tengo a dos cuadras de mi casa una parrilla, me llamaron y me dijeron ‘traeme todo lo que puedas. Llevé tres cajones y me quedé esperando a que los bajen’”, indicó.

“Ahí me conoce todo el mundo, vivo hace 50 años. Había dos amigos que me dijeron ‘vení, Turco, sentate un cachito’”, contó Samid. Y luego, se justificó: “Me senté porque no puedo estar parado, esa parrilla es chiquitita, si hay uno parado no se puede pasar, estaba esperando para bajar la mercadería”.

 

Así fue el "escrache" a Alberto Samid en Ramos Mejía

Samid, en otro tramo de la entrevista, se refirió al momento en que fue filmado por los comensales dentro del recinto, donde lo acusaron de “chorro” y de prescindir de su tobillera electrónica. “Justo pasan dos señoras que llegan y dicen un montón de cosas. ¿Qué les voy a explicar? Que tengo salida laboral, que estoy trabajando. Yo no discuto con las mujeres, no les dije absolutamente nada. Agarré y me fui. “Tuve una conducta intachable todo este tiempo”, concluyó.

Te Puede Interesar