jueves 21 de marzo de 2024
Actuaba Brandoni

Detuvieron una función de teatro porque Patricia Bullrich no quería respetar los protocolos

Por Redacción El Ancasti

Patricia Bullrich protagonizó otra vez una situación polémica, en este caso, en una obra de teatro que tuvo que ser detenida porque no accedía a respetar los protocolos sanitarios en medio de la segunda ola de contagios de coronavirus.

Ocurrió en el Multiteatro durante la obra Acompañamiento, protagonizada por Luis Brandoni. El periodista y abogado, Christian González D'Alessandro, relató en Twitter y luego en un canal de televisión, el insólito episodio que sufrió por la actitud de la presidenta del PRO durante la función.

Sin acuerdo en la mediación, Fernández demandará a Patricia Bullrich
  • "Hubo mucha sobreactuación de Bullrich, el delito subió en su gestión"
  • D'Alessandro contó que una pareja se sentó detrás suyo, sin respetar las medidas de seguridad. "Hice parar la función. Dije que corran a esa gente, que el teatro no respetaba las medidas de seguridad. Con sorpresa me di cuenta que esa pareja era Patricia Bullrich y su acompañante, un tal Guillermo, los que estaban incumpliendo, además de haber entrado tarde a la función", recordó.

    "Con poca vergüenza, al parecer, el señor con el que estaba ella, se corrió un poco pero siguió sin respetar nada. Brandoni, enojado porque hice parar la función, me dijo que si me quería ir me devolvían el dinero. Por supuesto no me fui porque yo quería ver la obra", lamentó el periodista y abogado que ratificó su relato en diálogo con la televisión.

    Por último, D'Alessandro disparó contra Patricia Bullrich, a quien calificó como "una persona que se caga en la gente, en el laburante del teatro y en toda la sociedad", y concluyó: "Ahora corroboré lo que realmente es. El teatro es seguro, lo que lo vuelve inseguro es la miseria humana de gente como esa mujer".

    Seguí leyendo

    Te Puede Interesar