martes 25 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sUCEDIÓ EN MAR DEL PLATA

“Si nos matamos, nos matamos”, dijo un joven inconsciente antes de chocar

El joven manejaba en estado de ebriedad y terminó chocando. MIRÁ EL VIDEO.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de noviembre de 2021 - 19:16 Por Redacción El Ancasti

Un joven alcoholizado protagonizó esta madrugada un accidente de tránsito en la ciudad de Mar del Plata que pudo haber terminado con desenlace fatal: conduciendo de forma temeraria, perdió el control de su vehículo y chocó contra un cantero y un poste de luz. El hecho quedó registrado en un impactante video filmado por uno de los acompañantes.

En las imágenes, el automovilista luce desencajado. Con el pie apretando fuerte el acelerador de su Volkswagen Fox gris, conduce entre risas y por momentos cruzándose de carril. “¡Mirá, a contramano, nos matamos!”, se lo escucha decir a los gritos. Mientras, otro hombre que viaja a su lado y filma la secuencia, advierte el riesgo de la maniobra y le pide que frene. Pero el conductor redobla la apuesta: “Si nos matamos, nos matamos, perro”.

El recorrido a toda velocidad culminó en el cruce de Aristóbulo del Valle y La Costa, en la zona de la playa Cabo Corrientes. Allí hay una curva y el automovilista perdió el control de su auto. El rodado embistió contra una planta y una columna de alumbrado y de cámaras de seguridad. “Rompieron un poste de iluminación y una parte de la vereda. Dejaron sin luz el Mirador del Cabo, un salón de eventos que hay enfrente. Se inició un expediente”, precisaron fuentes del municipio.

Temas

Te Puede Interesar