lunes 10 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ELECCIONES 2021

Tolosa Paz: “Ellos ganaron perdiendo y nosotros perdimos ganando”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de noviembre de 2021 - 16:13 Por Redacción El Ancasti

Victoria Tolosa Paz aseguró hoy que el oficialismo logró el objetivo de recortar la diferencia con Juntos por el Cambio, y señaló que ellos "ganaron perdiendo".

"Aritméticamente, los números nos muestran un 1,3 abajo, pero los objetivos que nos pusimos como frente están cumplidos. Las elecciones intermedias siempre nos fueron adversas. Este resultado se asemeja a lo que le pasó a Néstor Kirchner cuando perdió con (Francisco) De Narváez", consideró la legisladora electa.

“Hemos supido”: el error de Tolosa Paz que se hizo viral

En declaraciones radiales, evaluó: "Ellos ganaron perdiendo y nosotros perdimos ganando".

"Cruzaron un límite al utilizar el dolor de una muerte para obtener rédito político", consideró Tolosa Paz, que también destacó que Leandro "Santoro hizo una excelente elección intermedia" en la Ciudad de Buenos Aires.

A su entender, "el Frente de Todos va a ser arrasador en términos de gestión".

"Este resultado fortalece al Frente de Todos. Este es el camino. Estamos unidos", aseguró la diputada electa por Buenos Aires.

Según dijo, "la oposición había construido que era una ola imparable, que ganaban con mucha contundencia entre 8 y 10 puntos".

"Nos habíamos propuesto achicar la diferencia y detener el crecimiento de juntos. La certeza nuestra en el escenario es que fue un triunfo en término de lo que habíamos planificado", resaltó Tolosa Paz.

Y expresó: "El apoyo al Frente de Todos va a ser cada vez mayor, porque vamos a ir transformando mes a mes, de manera más visible, la vida en los hogares de toda la provincia".

En tanto, se refirió a la convocatoria al diálogo que hizo el presidente Alberto Fernández y dijo que espera que "la oposición esté a la altura y se siente a discutir estos proyectos".

"Los cambios en el gabinete y las medidas le mostraron a la gente que la estábamos viendo, que entendimos el mensaje, y dio resultado", sostuvo la diputada electa.


 

Te Puede Interesar