miércoles 17 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Coronavirus

Vizzotti confirmó la aprobación de la vacuna Sinopharm para chicos de 3 y 11 años

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el ministro de Educación, Jaime Perzyck, brindan una conferencia de prensa en Casa Rosada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de octubre de 2021 - 17:07 Por Redacción El Ancasti

La ministra de Salud, Carla Vizzotti y el ministro de Educación, Jaime Perzyck, brindan una conferencia de prensa en Casa Rosada en la que anuncian medidas en el marco de las aperturas que comenzaron a regir en esta nueva fase de la pandemia del coronavirus Covid-19.

Desde la Sala de Conferencias, los funcionarios exponen ante los periodistas acreditados las nuevas medidas. Lo primero que dijo Vizzotti es que la Anmat aprobó el uso de vacunas de Sinopharm para aplicar en chicos de 3 a 11 años.

“La Anmat nos confirma que estamos en condiciones de usar la Sinopharm en chicos de entre 3 y 11 años. Tenemos casi 10 millones de dosis de Sinopharm y estaremos recibiendo entre el 4 y 11 de octubre más dosis. Tendremos 2 millones para fines de octubre, es para esto que guardamos las vacunas”, dijo Vizzotti en el arranque de la conferencia.

 “Argentina termina el 2021 con toda su población de más de 3 años cubierta y protegida, Contamos con el stock para completar esa vacunación y completar esos esquemas”, agregó.

“Recuperar la presencialidad plena. Recuperar aprendizajes para lo que hace falta recuperar más tiempo, tiempo con otros y recuperar normalidad creciente en el sistema educativo. Este hallazgo también aporta recuperar a los chicos que se nos fueron del sistema educativo. Apostamos que invitándolos a vacunarse van a volver a la escuela”, sumó.

Te Puede Interesar