martes 26 de marzo de 2024
ESTABAN EN UN CAMPING SIN SEÑAL

Aparecieron las cuatro jóvenes mendocinas desaparecidas en Villa La Angostura

Por Redacción El Ancasti

Las cuatro jóvenes mendocinas que viajaban por el sur del país aparecieron hoy tras más de dos días sin que se conozca su paradero. Paula Arancibia Burad, Belén Crisie, Jazmín Contreras y Victoria Montenegro, de 24 y 23 años, se comunicaron con sus padres y confirmaron que están bien.

Según testimonios de los familiares, las jóvenes se encontraban varadas en el camping del lago Falkner, a 32 kilómetros de la ciudad neuquina de Villa La Angostura, donde no tenían señal..

Las jóvenes se enteraron que la Policía las estaba buscando a través de un amigo del hermano de una de ellas que fue a hasta el camping.

"Ni bien se enteraron se movilizaron para conseguir comunicarse con nosotros. Nos llamaron y nos dijeron que estaban muy bien, que estaban sin señal y que ahora se iban a trasladar a un camping más cerca de La Angostura para poder comunicarse todos los días", relató la mamá de Paula.

Las mendocinas que se encontraban vacacionando en el sur del país desde el pasado 13 de enero habían perdido la comunicación con sus familias el martes pasado, cuando llegaron a Villa La Angostura. Sus teléfonos estaban apagados y los mensajes de Whats App no les llegaban.

La preocupación de sus familiares creció cuando supieron que la cabaña donde supuestamente se estaban hospedando era una casa de familia que estaba vacía y los vecinos del lugar dijeron que nunca las vieron allí. Formularon una denuncia en la policía de Neuquén que las buscaba por la zona.

Te Puede Interesar