MAR DEL PLATA

Lo apuñalaron 14 veces pero se negó a denunciar al agresor

jueves, 14 de enero de 2021 · 11:40

El martes por la noche, un hombre de 26 años de edad, fue atacado durante un enfrentamiento que se dio en el cruce de las calles Los Cerezos y Outes, en Mar del Plata.

El joven recibió 14 heridas de arma blanca, por lo que debió ser internado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Allí, los médicos que lo trataron dieron aviso a la policía de lo que había sucedido. Pero cuando los oficiales se presentaron y quisieron tomarle la denuncia, el joven se negó a hacerla. 

A partir de ese momento, se inició una investigación a cargo del fiscal Fernando Castro y cuando los efectivos fueron a dialogar con la víctima, que a pesar de la gravedad de las lesiones estaba lúcido, no lograron recabar datos porque el joven se negó a dar precisiones sobre el contexto en el que había sido atacado.

Por el momento, él o los autores del ataque no fueron detenidos ya que ni siquiera se tienen sospechas sobre su o sus identidades. La información que sí dejó trascender la Jefatura Departamental es que el o los agresores serían vecinos y que la víctima tiene antecedentes por robo.

 

Más de

Otras Noticias