la trabajadora fue sumariada y el hombre hospitalizado

Pidió ayuda porque había lastimado a su pareja durante el sexo oral y la operadora se burló

jueves, 24 de septiembre de 2020 · 08:14

Hace unos días, el encuentro de una pareja de la ciudad de Bahía Blanca finalizó de forma inesperada: un hombre fue lastimado por la mujer con la que mantenía relaciones sexuales y terminó hospitalizado. Ella, sin querer, le lastimó los genitales con sus brackets durante el sexo oral.

El accidente le produjo al hombre una profunda herida en una zona muy sensible, que de pronto empezó a sangrar profusamente. Por tal motivo, el hombre se desmayó por unos instantes.

Desesperada por la situación, en lo primero que pensó la mujer fue en pedir asistencia médica y llamó al 911. La Policía dio aviso luego a la línea 107 del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), desde donde se comunicaron con ella. La ambulancia llegó a los pocos minutos. El hombre fue derivado a un sanatorio y finalmente lograron detener la hemorragia.

El episodio provocó dos días más tarde que la operadora del SAME que atendió la emergencia fuera sumariada por las autoridades del organismo. Es que durante la llamada la empleada se burló de lo que le había sucedido a la pareja.

El hecho se conoció a partir de la viralización de esa comunicación, que duró poco más de un minuto. En ella se escucha la voz de la mujer que, asustada y en plena crisis, le cuenta a la operadora que lastimó a su pareja durante el sexo oral. “A mi novio lo lastimé sin querer haciendo sexo oral. Se descompuso y se desmayó. Ahora está consiente, pero está temblando mucho”, le dice.

Al oír esto, la empleada del 107 pidió que se lo repitiera: “Bien, volvamos a la situación, ¿qué me contaste que estaban haciendo?”. La novia entonces volvió a reiterarle: "Sexo oral y lo lastimé con los brackets. Y le está sangrando mucho el pene”.

Más de

Otras Noticias