lunes 25 de marzo de 2024
en agosto

Aerolíneas Argentinas anunció vuelos semanales a Madrid y Miami

Por Redacción El Ancasti

Aerolíneas Argentinas confirmó desde agosto la realización de 4 vuelos hacia Miami y otros 4 hacia Madrid.

La compañía informó que el primer vuelo hacia Madrid partirá desde el aeropuerto de Ezeiza el 5 de agosto a las 12.10 y regresará a las 20.10 del día siguiente desde el aeropuerto de Barajas. Los vuelos restantes partirán los días 12, 19 y 26 de agosto.

Por otro lado, sobre la ruta Buenos Aires – Miami – Buenos Aires detalló que el primer vuelo partirá desde el aeropuerto de Ezeiza el 7 de agosto a las 23.30 regresando el día 9 por la mañana desde el aeropuerto de Wilcox Field. Los vuelos restantes partirán los días 14, 21 y 28 de agosto.

Los tickets pueden ser adquiridos a través de la web de Aerolíneas Argentinas sin intermediación de los consulados.

Desde la aerolínea detallaron que a pesar de que los vuelos formen parte de una operación especial, desde que inició la cuarentena es la primera vez que se programan bajo un esquema mensual de planificación comercial de las operaciones.

Para lo que resta de julio Aerolíneas Argentinas aún tiene por delante 3 frecuencias hacia Madrid y una con Miami. Además se encuentra operando vuelos a Cancún, San Pablo, Asunción y Santiago de Chile.

En total, la empresa transportó desde el 18 de marzo a 49.000 pasajeros en un total de 230 vuelos especiales (112 internacionales y 118 domésticos) hacia 41 destinos en 16 países.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar