estaba con arresto domiciliario

Liberaron al médico de los famosos, Rúben Mühlberger

martes, 2 de junio de 2020 · 20:28

La Justicia ordenó la liberación del médico Rubén Mühlberger, que estaba cumpliendo con el arresto domiciliario después de que allanaran su clínica de estética el 14 de mayo. El doctor de los famosos, que había prometido tener la cura del coronavirus, fue acusado de ejercer con la matrícula vencida, entre otras irregularidades.

El juez Juan José Calvari, que está a cargo de la causa, dispuso el fin del arresto, pero indicó que el especialista deberá presentarse en el juzgado todos los lunes cada 15 días. Tampoco podrá salir de la Ciudad de Buenos Aires sin autorización expresa.

La fiscal Valeria Massaglia había solicitado al juez que Mühlberger no pueda acercarse a su clínica, tener contacto con sus exempleados y ejercer la medicina. Sin embargo, Calvari no dio lugar a ninguno de esos pedidos por considerarlos “excesivos”.

De todos modos, la investigación sigue avanzando. De hecho, se siguen recolectando y testimonios de expacientes y empleados. En los próximos días, se espera que declaren famosos que pasaron por el centro médico del polémico "gurú de la medicina ortomolecular".

Diego Maradona, Moria Casán, Charly García, Beto Casella, Pinky, Susana Giménez, entre otros figuras, fueron pacientes de Mühlberger.

Otras Noticias