jueves 28 de marzo de 2024
Coronavirus

Una funcionaria nacional dio positivo

Estuvo visitando Chaco, donde hay tres funcionarias provinciales contagiadas.

Por Redacción El Ancasti

Tras su visita a Chaco, donde tres funcionarias resultaron contagiadas de Covid-19, la presidenta del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), Magdalena Odarda, reveló que tiene coronavirus.

"Quiero que sepan que estoy bien, solo una leve tos. Estoy cada vez más convencida de que el manejo de la pandemia ha salvado miles de vidas", dijo Odarda, exsenadora peronista, a través de su cuenta de Twitter.

El caso de Odarda estaba bajo análisis luego de su visita la semana pasada a Chaco, donde las alarmas están encendidas por los casos positivos entre funcionarios del gobierno de Jorge Capitanich.

la ministra de Seguridad y las secretarias de Desarollo Territorial y de Derechos Humanos del gobierno del Chaco contrajeron coronavirus. Y esos resultados positivos pusieron en alerta a la administración de Capitanich, porque las tres funcionarias mantienen contacto diario y estrecho con el gobernador y otros referentes de la mesa chica del poder chaqueño.

Pero además, porque ellas y otras personas con Covid-19 habían recibido a Odarda, funcionaria nacional. Hoy este hecho quedó confirmado.

Te Puede Interesar