sábado 16 de marzo de 2024
Fake news en cuarentena

Shell desmintió que esté regalando nafta a trabajadores

Desde la petrolera tuvieron que salir a emitir un comunicado, ya que se comenzó a viralizar un falso mensaje por las redes sociales.

Por Redacción El Ancasti

Este sábado se comenzó a viralizar un mensaje que decía que para los trabajadores que continuaron trabajando en cuarentena, Shell les prometía tres meses de combustible gratis porque sus depositos están repletos. Esta información fue rápidamente desmentida por la petrolera. 

"Shell informa que se está utilizando su marca e imagen en la web, para la propagación de una campaña de captación de información de manera maliciosa. La campaña consiste en que las personas envíen determinados datos para conseguir un supuesto bono de combustible gratis por tres meses, dentro del marco de cierta flexibilización del aislamiento social por COVID-19", comenzó el comunicado.

Y agregan: "Queremos manifestar enfáticamente que esto es falso y el sitio en cuestión no es una página de nuestro dominio. Solicitamos a todos nuestros clientes y a la población en general estar atentos y no compartir sus datos, de modo de no ver vulnerada su privacidad con este tipo de acciones promovidas de manera ilegitima".

 

Te Puede Interesar