AFIP

Trabajadores salieron al cruce de Espert por haberlos llamado "Idiotas e inútiles"

"Lo que Espert siempre predicó se cae como un castillo de naipes ante la realidad de la pandemia", dijeron los trabajadores de la AFIP
miércoles, 8 de abril de 2020 · 18:09

Los trabajadores de la Afip le contestaron al economista ultraliberal José Luis Espert luego de que este los trató de "estúpidos" e "inútiles" en televisión. "Lo que siempre predicó (Espert) se cae como un castillo de naipes ante la realidad de la pandemia", le contestó en un comunicado el secretario general Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, Pablo Flores.

"Es el Estado y no el mercado es el que defiende y salva vidas, en el mundo y también en nuestro país", señaló el dirigente gremial en un comunicado. En la carta que difundió subrayó que "los trabajadores de AFIP garantizamos la recaudación nacional para que este país funcione. Estamos orgullosos de contribuir también evitando abusos en los precios".

Luego de su fracaso electoral en los comicios del años pasado, donde sumó el 1,4 por ciento de los votos, el mediático economista reapareció en la televisión. "Es agresivo y una tomada de pelo ver imbéciles inspectores de a Afip, controlando precios en el supermercado", dijo.

En tanto, Flores le contestó: "Siga defendiendo los privilegios de pocos desde la comodidad de su casa, que nosotros, como siempre, defenderemos los derechos de las mayorías, en la calle". "De ninguna manera vamos a avalar ni consentir esta clase de declaraciones, desubicadas e irrespetuosas", añadió.

Otras Noticias