El miércoles

Bancos abrirían sus puertas para jubilados y beneficiarios de la AUH

Solo atenderán a quienes no tengan tarjeta de débito o se les haya vencido y los turnos se organizarían por terminación de DNI.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 13:59

Esta mañana se adelantó que este miércoles los bancos podrían abrir sus puertas y atender a jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo que no tengan tarjeta de débito o se les haya vencido. 

El Banco Central y la Asociación Bancaria están trabajando para disponer la apertura de algunas entidades financieras para que los jubilados puedan cobrar sus haberes sin que se registren aglomeraciones.

Esto fue analizado en la mañana de este lunes en el marco de la reunión del Consejo Económico Social que se desarrolló en la quinta de Olivos, donde estuvo presente el presidente del Banco Central, Miguel Ángel Pesce.

El Gobierno intentará que se eviten las largas filas de jubilados en los bancos para retirar el dinero cobrado por el bono extraordinario, después que se la semana pasada ocurriera esto con los beneficiarios de las distintas asignaciones que abona la ANSeS.

Otras Noticias