viernes 29 de marzo de 2024
Coronavirus

Confirmaron la novena muerte en Argentina

Se trata de un empresario chaqueño de 59 años.

Por Redacción El Ancasti

Un empresario chaqueño de 59 que había viajado a Estados Unidos es la nueva víctima fatal por el COVID-19. Murió el miércoles y este jueves se confirmó su diagnóstico por un hisopado.

En el día en que la cifra de contagios de coronavirus alcanzó los 500 mil casos en el mundo, en la Argentina se confirmó la novena muerte. Rubén Bercovich, un empresario de 59 años, falleció el miércoles en Chaco. Este jueves el test del hisopado ratificó que tenía COVID-19.

Bercovich había regresado el 9 de marzo de los Estados Unidos. Allí había permanecido por dos semanas. Unos días después empezó a tener síntomas de coronavirus. 

Dueño de la empresa Familia Bercomat, Bercovich estaba cumpliendo con la cuarentena dispuesta por el Gobierno, y la semana pasada sufrió problemas respiratorios, levantó fiebre, motivo por el cual se le realizó el hisopado de Covid-19. El lunes había sido internado en el Sanatorio Femechaco, donde estuvo hasta este miércoles que falleció.

Las muestras que le habían realizado al empresario fueron analizadas en el Instituto Malbrán de Buenos Aires. El Ministerio de Salud todavía no actualizó este jueves la cifra de contagios por el  COVID-19.

 

Te Puede Interesar