miércoles 27 de marzo de 2024
ESTA MADRUGADA

Cristina Fernández viajó a Cuba y dejó la presidencia a cargo de Claudia Ledesma

La presidenta provisional del Senado, estará al frente del Gobierno hasta que regrese mañana el presidente Alberto Fernández.

Por Redacción El Ancasti

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, viajó esta madrugada a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra bajo tratamiento médico. La presidencia quedó a cargo de la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

Ledesma de Zamora quedó al frente del Poder Ejecutivo Nacional sólo por hoy, ya que mañana alrededor de las 10 de las horas arribará al país Alberto Fernández, tras su gira presidencial por Europa en la cual pidió apoyo para la reestructuración de la deuda.

Los beneficiarios de planes sociales tendrán que trabajar
  • Guzmán disertó en el Vaticano y recibió un guiño del papa Francisco
  • Cristina Fernández estará fuera del país hasta el próximo miércoles 12 de febrero, según informaron desde su entorno. Previamente al viaje, el escribano general de Gobierno de la Nación, Carlos Víctor Gaitán, le hizo firmar a la legisladora santiagueña Ledesma de Zamora y a Fernández de Kirchner el acta correspondiente al traspaso de mando.

    Al frente del Senado de la Nación, en tanto, quedó el vicepresidente de esa Cámara, el legislador de Juntos por el Cambio Martín Lousteau.

    Te Puede Interesar