viernes 29 de marzo de 2024
en Villa Carlos Paz

Insólito: ladrones robaron y se bañaron en la casa

Por Redacción El Ancasti

La localidad cordobesa de Villa Carlos Paz fue el epicentro de un insólito robo que sufrió una familia cordobesa, quienes fueron abordadas por un grupo de delincuentes que se llevaron del lugar varios objetos de valor de los inquilinos, pero antes de escapar de la casa tuvieron tiempo de bañarse.

Las víctimas del extraño episodio había llegado a la localidad turística cordobesa para disfrutar de sus vacaciones, y aprovechando su estadía, se fueron a dar un paseo por el centro y cuando llegaron vieron que les faltaba dinero, un iPhone X, una tablet , zapatillas, ropa, perfumes y otras de sus pertenencias. 

A la familia les pareció extraño que los delincuentes no se llevaran ninguna de las cosas propias del departamento como electrodomésticos y otras pertenencias. Pero más extraño les pareció encontrar rastros de que los malvivientes se bañaron antes de huir del lugar.

En diálogo con Carlos Paz VIVO!, Darío Díaz, uno de los damnificados del robo, detalló que los ladrones rompieron el portón de la casa de al lado, saltaron la medianera y luego rompieron una de las puertas de la casa.

Te Puede Interesar