jueves 28 de marzo de 2024
buenos aires

Volcó un camión con chanchos y la gente los carneó en la calle

Imágenes sensibles.

Por Redacción El Ancasti

Un camión que transportaba entre 10 y 12 cerdos volcó en el barrio El Manantial del partido bonaerense de Pilar y algunos vecinos se llevaron a los animales mientras que otros optaron por carnearlos en plena vía pública. Hubo personas que grabaron las impactantes imágenes para luego viralizarlas en las redes sociales. 

En ese sentido, puede verse al camión jaula ya volcado al costado de una calle del barrio El Manantial y a la gente degollando a los cerdos. 

Según se supo, el conductor del transporte perdió el control del mismo al querer doblar en una calle angosta y terminó sobre la vereda tras morder una zanja. 

Las personas que estaban en el lugar, al ver cómo se escapaban los cerdos fueron a buscarlos con el fin de robarlos y de matarlos para luego llevarlos a sus casas, incluso cargándolos en carritos de supermercados.

Así puede verse a algunos vecinos tratando de capturar a los porcinos, varios de ellos utilizando sogas o sosteniéndolos entre varios. 

Después, algunos de los cerdos fueron carneados en el lugar y a la vista del resto de la gente, mientras que otros directamente fueron arrastrados hasta los baúles de autos o cajas de carga de las camionetas.

También hubo quejas y gritos de otros habitantes de la zona por el accionar de esas personas. 

El sitio Pilar a Diario informó que otros habitantes de los alrededores denunciaron que todo ocurrió ante la mirada de efectivos de policía, que no intervinieron. 

"Fue la policía y no hicieron nada. Fueron los bomberos y no hicieron nada. La gente empezó a publicar en los grupos del barrio para ir a cazar los chanchos. Empezó a salir la gente a matar y a cazar", relató una vecina a medios locales. 

Otro habitante de la zona sostuvo que "la gente les pegaba con martillos en la cabeza para matarlos y a algunos cerdos los descuartizaron, les abrieron la cabeza y se los llevaron a la casa".

 

Te Puede Interesar