El ex senador nacional

Pichetto: "Cristina le dio la orden a Kicillof de desalojar Guernica"

El ex senador nacional asegura que la Vicepresidenta lo hizo porque "está viendo cosas mucho más complejas que las que aparecen en la superficie".
sábado, 31 de octubre de 2020 · 10:50

El ex senador nacional Miguel Ángel Pichetto aseguró hoy que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, "le dio la orden" al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, "de desalojar Guernica porque está viendo cosas mucho más complejas que las que aparecen en la superficie".

"Estos movimientos sociales están convalidados por el Gobierno porque están vinculados al dinero y al poder. Están más vinculados con Fernández que con la vicepresidenta, que le dio la orden a Kicillof de desalojar Guernica", sostuvo el ex candidato a vicepresidente.

En declaraciones radiales, el rionegrino afirmó que la carta pública difundida por la ex jefa de Estado "tiene contenido".

"Quiero creer que el mensaje que ha emitido la vicepresidenta es serio y quizás está viendo cosas mucho más complejas que las que aparecen en la superficie. El panorama del Conurbano bonaerense, el delito, el narco, las relaciones internacionales, el aislamiento de la Argentina, las dificultades económicas, el vaciamiento del Banco Central están en la mirada de Cristina. Es una mujer que ha gobernado la Argentina, tiene visión de Estado. La carta refleja esa preocupación", analizó Pichetto.
 

Otras Noticias