Educación

Santa Fe regresa a las clases presenciales en 56 escuelas

Lo indicó el gobierno de Omar Perotti tras una videoconferenia con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 15:06

La provincia de Santa Fe retomará las clases presenciales la semana próxima en 56 escuelas bajo el criterio de "burbuja comunitaria", según indicó el gobierno de Omar Perotti tras una videoconferenia con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.

El próximo lunes regresarán a las aulas los docentes y el martes harán lo propio las alumnas y alumnos, en una reapertura que se llevará a cabo en 33 distritos, lo que implica la vuelta de 770 estudiantes y 275 agentes escolares.

La decisión se tomó luego de la videoconferencia que mantuvieron Trotta, Perotti y la titular de la cartera educativa de Santa Fe, Adriana Cantero, para evaluar el regreso en los distritos donde hay bajo riesgo y nula circulación comunitaria de coronavirus.

"Asumimos el desafío del regreso físico a la escuela con una gran responsabilidad por parte del gobierno provincial y nacional. Somos conscientes de la enorme trascendencia de este paso que estamos dando", sostuvo Trotta en comunicación con Perotti.
 

Más de

Otras Noticias