Violencia

Se conoció otro ataque de rugbiers en Villa Gesell

El hecho habría sucedido antes de la muerte de Báez Sosa. El video se viralizó en forma de repudio, dado que los agresores también serían jugadores de rugby.
lunes, 20 de enero de 2020 · 19:31

Luego de la muerte de Fernando Báez Sosa, el adolescente de 18 años atacado brutalmente por jóvenes jugadores de rugby, se filtró un nuevo video en el que tres personas agreden de manera violenta a otro joven, visiblemente indefenso, mientras un cuarto filma y se ríe de la golpiza.

El hecho habría sucedido antes de la muerte de Báez Sosa pero se conoció en las últimas horas en forma de repudio, dado que los agresores también serían jugadores de rugby.

En cuanto a la víctima, se trata de Mateo Romby, de 19 años, y es oriundo de General Alvear. En el video se puede ver como lo golpean de manera abusiva entre tres personas, sin que oponga ningún tipo de resistencia.

“Me dio mucha rabia porque fui a vacacionar salí del boliche para la playa y me los crucé. Me angustia no solo por mí, sino por otras personas como este chico”, dijo Mateo a C5N en relación con el asesinato de Báez Sosa.

“Venía caminando con un grupo de amigas que me había hecho, me dijeron ‘¿no sabés qué onda la marihuana?’ Les dije ‘ni idea, no sé de eso’, me contestaron ‘vos debes saber’”, contó y aseguró: “Me crucé porque ellos me llamaron”.

“Después de ese video me siguen pegando, otro más salta y un amigo lo trata de sacar, una chica les pidió que dejen de grabar y de pegarme porque ya era un abuso”, relató. “No los conocía, no los había visto nunca, era el cuarto día que estaba ahí y no los volví a ver, me pareció raro porque a otra gente que vi me los volví a cruzar”, siguió.

Fuente: MDZ Online - Minuto Uno

Otras Noticias