martes 26 de marzo de 2024
VIDEO

Repudio en las redes sociales por el animal tirado desde un helicóptero

Algunas famosas como la China Suárez, Cande Tinelli y Nicole Neumann se indignaron por el hecho ocurrido en José Ignacio, Uruguay.

Por Redacción El Ancasti

El video grabado en la casa del empresario Federico Álvarez Castillo, pareja de Lara Bernasconi, muestra cómo un animal cae en la piscina mientras otros se ríen. Los involucrados en este escándalo aclararon que ellos no participaron y que fueron víctimas de un acto de vandalismo.

A raíz de esto, se armó un revuelo en las redes sociales, en dónde grupos proteccionistas de animales piden escrachar al empresario y a su marca de indumentaria “Etiqueta Negra”. Las famosas tampoco se quedaron atrás, y mostraron su indignación por el evidente maltrato hacia el animal.

Tucumán:quiso hacer una sesión de fotos con su perro y terminó desfigurada
  • Arrojaron un chancho desde un helicóptero
  • Nicole Neumann, histórica defensora de los animales, tildó de "tarado mental" al culpable: "Claramente, si tiene tanta plata como para tener un helicóptero o es muy inteligente o es una persona inteligente pero sin corazón como esta, que va cagando gente por la vida y después hace esto, cagarse en la vida de otros seres vivos”, se lamentó en Nosotros a la Mañana.

    Cande Tinelli fue otra de las famosas que se sumó al repudio: "Enfermo mental", aseguró en su cuenta de Instagram junto al video. La China Suárez, por su parte, compartió la imagen de su colega y pidió que se investigue el caso.



    Te Puede Interesar