insólito

Dos "viudas negras teens" drogaron y le robaron a un joven

La víctima conoció a una de las chicas en una fiesta y después la contactó por Instagram. La invitó a su casa, pero los planes no salieron como esperaba.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 19:57

BUENOS AIRES- El caso sorprendió en Buenos Aires: un joven denunció que dos adolescentes de 16 años lo drogaron y le robaron artefactos electrónicos, plata y su auto.

La Policía logró dar con las "viudas negras", pero no fueron detenidas.  

Fernando Pianetti, de 20 años, dijo que conoció a una de las chicas en una fiesta y la siguió contactando por Instagram. Luego, organizó una juntada en su departamento de Villa Martelli, el cual comparte con un amigo -que en ese momento no estaba-, y la joven acudió allí acompañada por una amiga. Los tres cenaron y tomaron alcohol y eso es lo último que recuerda haber hecho el hombre. Cuando se despertó al otro día, notó no sólo que las mujeres no estaban sino que le habían robado una colección de 13 relojes; $46.000 en efectivo; un celular iPhone y hasta su auto: un New Beetle celeste, el cual fue hallado días después del hurto en Villa Ballester.

"Yo invité a una de ellas el domingo a mi casa y me dijo que no podía venir porque tenía planes, entonces lo pasé para el lunes. La invité a comer y me dijo que quería venir con la amiga porque después se iban juntas. Le dije que sí y las pasé a buscar. Estábamos tomando un fernet, comiendo pizza y escuchando música. Fui a cambiar un tema del teléfono a la pieza y ahí me empecé a sentir mal, me mareé y me desmayé en el momento", relató la víctima en diálogo con Mariana Fabbiani en el programa El Diario de Mariana.

Y acotó: "Mi amigo me despertó, yo estaba súper drogado y no sabemos cómo porque esa droga me hizo dormir hasta el otro día a la tarde. Cuando fui a la comisaría no me tomaron declaración en ese momento, me la tomaron después. Me pidieron la ubicación exacta de la casa de una de ellas, fuimos y no encontramos muy bien dónde era". Entonces, decidió publicar lo que le había ocurrido en redes sociales.

Las chicas fueron identificadas y los efectivos allanaron sus domicilios ubicados en Vicente López. Sin embargo, no fueron detenidas. En los procedimientos realizados en las viviendas se secuestraron algunas de las pertenencias denunciadas por Pianetti.  

Fuente: La Gaceta.

Otras Noticias