jueves 21 de marzo de 2024
esta mañana

Macri, sobre un nuevo desembolso del FMI: "Hemos cumplido todo"

El Presidente inauguró un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en la capital provincial, junto al intendente, el radical Ramón Mestre, y al diputado nacional Mario Negri.

Por Redacción El Ancasti

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que esperan un nuevo desembolso del crédito otorgado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) "porque hemos cumplido todo" lo pactado con el organismo.

El mandatario respondió así una consulta de la prensa luego de inaugurar un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades.

Macri dijo hoy que "Córdoba empuja este modelo de desarrollo productivo federal que queremos para la Argentina", y que se siente un corbobés "por adopción", porque está unido "de por vida" a esa provincia, en declaraciones a la prensa luego de inaugurar un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en la capital provincial, junto al intendente, el radical Ramón Mestre, y al diputado nacional Mario Negri.

También sostuvo que está "con toda la energía" para encarar la nueva campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre próximo."Estamos convencidos de que la elección no sucedió" y confió en que se puede revertir el resultado de las PASO.

El Presidente llegó 90 minutos después de lo anunciado junto al diputado nacional Mario Negri; en el aeropuerto lo recibieron Oscar González, presidente provisional de la Legislatura, y Mestre. El parque está a pocos minutos de la estación, en barrio Márquez de Sobremonte Anexo.

También, acompañado por la ministra Carolina Stanley , inauguró oficialmente la fábrica de bicicletas adaptadas de la Fundación Jean Maggi.´ La fundación la creó Juan Maggi, quien tiene 56 años y que hasta los 6 se manejó con muletas; después con bastones canadienses; a los 40, incorporó la silla de ruedas; y a los 50, accedió a piernas biónicas que compró en Estados Unidos. En estos días el director Juan Campanella está grabando un documental sobre su vida.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar