viernes 29 de marzo de 2024
En el barrio porteño de Recoleta

Detuvieron a una candidata de Espert acusada de robar en un súper

Eliana Scialabba, quien se postula para senadora nacional por el frente Despertar, habría escondido distintos artículos en un chango con doble fondo.

Por Redacción El Ancasti

La economista y candidata a senadora nacional por el frente Despertar que encabeza José Luis Espert, Eliana Scialabba, fue aprehendida por personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires acusada de robar mercadería de un supermercado del barrio porteño de Recoleta bajo la modalidad de "mechera".

Fuentes policiales revelaron a NA que el hecho se produjo alrededor de las 16:20 en una sucursal de la cadena de supermercados Coto, situada en la calle Charcas 2980 cuando empleados del comercio dieron aviso al 911 por un hurto.

Todo comenzó cuando un empleado divisó a Scialabba "llevando en su mano una barra de chocolate que al llegar a la línea de cajas y pasar por la góndola ya no la tenía más en su mano a lo cual una vez finalizada la compra y habiendo abonado la mercadería detiene la marcha de la misma consultando si había comprado el chocolate" a lo cual la mujer de 36 años dijo que no.

Enseguida el empleado ya junto a los uniformados de la comisaría vecinal 2 B le preguntan dónde había dejado ese chocolate y rápidamente le pide que exhiba lo que posee en su chango particular.

En ese momento, notaron que el chango posee doble fondo en el cual contenía el chocolate buscado y otras mercaderías sin abonar, las cuales fueron secuestradas.

Entre los elementos secuestrados en su chango había dos bolsas de chicles, chocolates, bombones, un kit portátil de higiene bucal, una crema para manos, fiambres y queso en fetas envasado al vacío  y un gel de hidrante facial.

Cuando los policías se disponían a trasladar a la imputada a la comisaría vecinal 2 B se hace presente en el lugar el abogado de la imputada manifestando que la misma era candidata a senadora nacional del Partido Unite que va con el frente Despertar.

Con respecto a las disposiciones judiciales en primera instancia se dispuso las medidas procesales de rigor.

Interviene en el caso la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 41, a cargo de Silvana Russi.
 

Te Puede Interesar