domingo 21 de abril de 2024
Medidas económicas

Carrió: “Quedó claro que los que no querían bajar los impuestos eran los gobernadores del PJ”

La líder de la Coalición Cívica manifestó hoy que el presidente Mauricio Macri estuvo todo este tiempo condicionado en su política económica por culpa de los gobernadores del Partido Justicialista.

Por Redacción El Ancasti

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, manifestó hoy que el presidente Mauricio Macri estuvo todo este tiempo condicionado en su política económica por culpa de los gobernadores del Partido Justicialista.

Carrió dialogó con los medios de prensa antes de ingresar al Museo de la Constitución y cuando fue consultada sobre por qué Macri no tomó antes las actuales medidas económicas, responsabilizó por ese hecho a los gobernadores opositores.

Por la poda nacional, Hacienda estima pérdidas por $211 millones para los municipios

"Macri estaba muy condicionado por los gobernadores del PJ para que le firmen el presupuesto", sentenció una sonriente "Lilita" Carrió.

"Ahora quedó muy claro que los que no querían bajar los impuestos eran los gobernadores del PJ, así como no bajan ingresos brutos o las tasas municipales los intendentes", agregó.

"En esta situación de asfixia no se puede vivir", completó la diputada nacional antes de ingresar al acto en la provincia de Santa Fe, por los 25 años de la reforma de la Constitución.
 

Te Puede Interesar