viernes 29 de marzo de 2024
la víctima era su ahijada

Fabbro ya enfrenta su juicio por abuso sexual

Este jueves es la segunda audiencia. Fue acusado por el abuso sexual "con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo" porque la víctima era menor de edad. Pueden darle hasta 20 años de cárcel.

Por Redacción El Ancasti

El TOC N°12 presidido por el doctor Luis Oscar Márquez junto a los vocales Darío Martín Medina y Claudia Beatriz Moscato lleva adelante este jueves la segunda audiencia del juicio oral y público al futbolista paraguayo Jonathan Fabbro.

Fabbro está acusado de abuso sexual de su ahijada "con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo" con la víctima, que era menor de edad - habría sido desde los 5 a los 11 años- cuando ocurrieron los hechos juzgados.

El juicio, que se desarrolla desde el lunes, continúa con testigos, peritos y evaluación de la prueba, y está previsto que el jueves 22 de agosto se realice la lectura de los alegatos.

El ex jugador de River Plate, Boca Juniors y de la selección paraguaya se encontraba en México, donde había jugado para el Lobos BUAP de Puebla de la Primera División, cuando en junio de 2017 se hicieron públicas las denuncias que se presentaron ante la Justicia porteña en abril de ese año.

El 4 de diciembre de 2017 el juzgado de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº 32, a cargo de Santiago Quian Zavalía, pidió a Interpol la captura del jugador paraguayo, que se concretó quince días después. Fabbro es sometido a juicio luego de permanecer un año y medio preso en los penales bonaerenses de Ezeiza y Marcos Paz.

Te Puede Interesar