viernes 29 de marzo de 2024
Sergio Massa

"Esconden a Macri porque sienten vergüenza"

El líder del Frente Renovador aseguró que el gobierno de Cambiemos "fracasó". "Hay muchos argentinos que vieron frustrados no solo sus negocios, sino también sus sueños personales"

Por Redacción El Ancasti

"Yo lo que veo es que lo han escondido a Macri los candidatos de Juntos por el Cambio;  es como que lo escondieron porque sienten vergüenza. Imaginate lo que le pasa al resto del pueblo argentino", aseguró el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, apuntando al presidente Mauricio Macri y su relación con los dirigentes de la provincia de Buenos Aires en la que algunos creen que la presencia del presidente baja el caudal de votos. Massa, que encabeza la lista bonaerense de candidatos a diputados del Frente de Todos recorrió Tres de Febrero en campaña.

"Hay muchos argentinos que vieron frustrados no solo sus negocios, sino también sus sueños personales. El desafío es decirles que tengan un poquito de paciencia porque esto ya se termina", destacó Massa en un FM La Patriada y se mostró confiado en lograr una victoria del espacio opositor en las elecciones presidenciales. "Estoy convencido de que en octubre habrá un triunfo contundente del Frente de Todos a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires", dijo y agregó que "va a reflejar que la sociedad argentina está harta de un gobierno que gobierna para pocos. Y que le dice basta a la idea de que poquitos se enriquecen, mientras muchos sufren".

Massa juntó más de 100 dirigentes para apoyar a Fernández

El ex intendente de Tigre aseguró que "el gobierno de Macri fracasó" y apuntó contra el discurso de campaña del macrismo al destacar que "la gente sufre cuando el Estado fracasa. Nos quieren convencer desde las redes y con el telefonito que está bien sufrir y que un día va a aparecer la luz al final del túnel".

Massa resaltó, además que Cambiemos "eligió gobernar para muy poquitos". En la misma línea afirmó que había que prestar atención a la lista de empresarios que generaron importantes ganancias con la gestión macrista. "Hay veinte empresarios de la Argentina que se han llevado la rentabilidad y la calidad de vida de veinte millones de argentinos. Bancos, empresas de luz, de gas y autopistas. Miremos quiénes son", insistió.

Te Puede Interesar