Mendoza

Se entregó el militante de Cambiemos que agredió a la concejal peronista

Mirá el video del ataque
viernes, 19 de julio de 2019 · 18:53

El empleado municipal y militante de Cambia Mendoza (Cambiemos local), Rodrigo Aznares, se entregó esta tarde tras ser intensamente buscado luego de amenazar, gritar y destruir el auto de la candidata a concejala kirchnerista en Godoy Cruz, Gabriela Malinar.

Sucedió en una plaza del barrio Sarmiento cuando  la dirigente y un grupo de militantes del Frente Elegí (Frente de Todos de Mendoza) folleteaban el lugar. Pateando y arrojando piedras al Ford Ka, Aznares los  “invitó” a retirarse de la zona porque “acá Cristina no entra” aludiendo al departamento comandado por el radical Tadeo García Zalazar.

Durante esta madrugada la Justicia había realizado allanamientos para  intentar dar con el paradero del joven de 30 años, quien es parte de una cuadrilla de limpieza de calles, área dependiente de la Dirección de Higiene Urbana del municipio. Hoy no se presentó a trabajar y por el hecho de violencia se le inició un sumario administrativo.

Desde el municipio señalaron que una posible desvinculación  llevaría tiempo debido al proceso, sin embargo afirmaron que ya solicitaron una copia de la denuncia para anexar a su expediente.

Más de

Otras Noticias