SANTIAGO DEL ESTERO

Detuvieron a un chico de 15 años por matar a un joven de 28 de una puñalada

lunes, 10 de junio de 2019 · 10:26

Un adolescente de 15 años fue detenido hoy luego de asesinar de una puñalada a un joven de 28 durante una pelea que se produjo en el barrio Reconquista, de la ciudad de Santiago del Estero.

El crimen se produjo alrededor de la 1:30 de la madrugada en las inmediaciones de la intersección de las calles Juncal y Buenos Aires, de la capital provincial, y tuvo como víctima a un joven que se llamaba Fabio Leandro More, informó el sitio del diario El Liberal.

Según la investigación policial realizada, se produjo una pelea, por causas que no se habían determinado, que derivó en que el adolescente sacara de entre sus ropas un cuchillo de grandes dimensiones y se lo clavara a su oponente en el abdomen.

Poco después, el adolescente se retiró del lugar, mientras que el herido, en estado de extremo de verdad, fue llevado al Hospital Regional local, donde ingresó ya sin vida.

La Policía realizó un intenso operativo para detener al sospechoso, que es conocido como "El Melli", ya que efectivos de distintas dependencias que acudieron a su domicilio, se encontraron con una férrea oposición de familiares y allegados .

Finalmente, el menor fue arrestado en Necochea y Unzaga, cuando caminaba por el lugar.

En el momento del arresto, el adolescente reveló a los policías, según trascendió, que había arrojado el arma homicida a pocos metros del lugar en el que lo cometió.

Más de

Otras Noticias