en Santa Fe

Mataron a una mujer y a su hija de 10 años

lunes, 27 de mayo de 2019 · 08:04

Una mujer de 34 años, identificada como Verónica Ramírez, y su hija de 10, Valentina Escalante, fueron encontradas asesinadas ayer en una vivienda en la ciudad de Santa Fe.

La Policía busca a la ex pareja de la mujer como posible autor de los homicidios. Aparentemente, el hombre avisó a su hermana que había cometido el crimen y se escapó.

El principal sospechoso, que no era el padre de la niña muerta, tenía una orden de restricción desde el 24 de febrero de este año.

Una fuerte presencia policial se registró en el lugar, una casa de la calle Azopardo al 10.400 en barrio Punta Norte. Trabajó la Policía Científica, de Investigaciones y Forense de Santa Fe.

El atacante habría estado bajo efectos de estupefacientes cuando avisó sobre los asesinatos. En un primer momento, se investigaba si también había un hombre fallecido en la vivienda, algo que fue descartado posteriormente por los investigadores.

Los agentes secuestraron dos colchones y dos almohadones con manchas de sangre para ser analizados como pruebas.

En el lugar se vivieron escenas de dramatismo cuando familiares de las víctimas fatales intentaron ingresar a la casa y atacaron con golpes a algunos efectivos.

Más de

Otras Noticias