martes 27 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El chofer de Juan Manuel Urtubey murió en un accidente en la ruta 9

El hecho ocurrió el viernes por la noche, a la altura de San Pedro. Horas atrás, había dejado al gobernador de Salta en San Nicolás.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de mayo de 2019 - 12:01 Por Redacción El Ancasti

Julio César Bosco, chofer de Juan Manuel Urtubey, murió en un accidente automovilístico este viernes por la noche en la ruta 9, a la altura de San Pedro.

El lamentable episodio ocurrió cerca de las 21.30, horas después de llevar al gobernador de Salta a la localidad bonaerense de San Nicolás, en el marco de su agenda como precandidato a presidente del espacio Alternativa Federal.

El auto en el que viajaba Bosco impactó contra una combi que circulaba en el mismo sentido, aunque por el momento se desconocen los motivos del accidente.

Debido al impacto, el Toyota de Bosco se despistó y la camioneta terminó volcada sobre el asfalto. Los ocupantes de la combi sufrieron lesiones pero están fuera de peligro. El chofer de Urtubey habría muerto en el acto.

En la ciudad ubicada a unos 70 kilómetros del lugar del choque, el precandidato presidencial se había reunido con el intendente local Manuel Passaglia para firmar un convenio de colaboración turística, según informaron medios de San Nicolás.

Te Puede Interesar